miércoles, 26 de febrero de 2014

Winston Vallenilla repudia agresiones a su familia y denuncia amenazas d...

Sepa cómo ha sido acosado Winston Vallenilla + Video

Winston Vallenilla
Por Verónica Díaz Hung/La Red/
Caracas, Venezuela.- El presidente de la televisora estatal Tves, Winston Vallenilla, denunció que grupos opositores de extrema derecha intentaron entrar en su residencia y amenazaron de muerte a su familia y a él. “Desde que me declaré chavista me declararon una guerra a muerte”, dijo.
Relató que desde hace dos días estos grupos han cercado todas las cercanías de su residencia ubicada en Prados del Este con barricadas, han colocado los llamados “miguelitos” (armas de fabricación cacera para espichar los cauchos de los carros), han echado aceite en los “policías acostados” para que la gente tenga accidentes y han colocado guayas como la que degolló a un motorizado en días pasados.
“Todo esto debido a que  donde yo vivo es cerca de la residencia del general que ustedes conocen que ha promovido todos estos actos vandálicos y que ya han ocurrido muertes por estas guayas que han colocado en contra de los motorizados. Tienen dos días acechando mi hogar, allí está mi papá, mi hija y mi hijo de dos años y medio. Está mi esposa. Han dicho que van a matar a mi familia, que van a quemar mi casa”, dijo Vallenilla durante un acto en Palacio de Miraflores en compañía del presidente Nicolás Maduro.
Denunció que él y su familia han tenido que soportar insultos de los grupos opositores de extrema derecha que acechan su hogar.
“Nosotros allí, resistiendo. Estábamos secuestrados, no sólo nosotros. Están secuestrados todos los vecinos de Baruta, por estos vándalos que lo que tienen es una anarquía en el municipio Baruta”.
Relató que cuatro personas enmascaradas trataron de penetrar en su residencia y escribieron en la fachada de su casa insultos y amenazas como: “muerte al ladrón y a su familia”. Ante este acecho,  Winstón Vallenilla salió a confrontarlos lo que motivó la huida de los atacantes que se montaron en un vehículo e hicieron algunas detonaciones al aire.
Explicó que la policía de Baruta no pudo entrar a causa de  la anarquía de estos sujetos y pese a que trató de hacer la denuncia ante el alcalde Gerardo Blyde, hasta el momento no ha obtenido respuesta.
“La mayoría de los vecinos no están de acuerdo con estos actos. La mayoría de los venezolanos queremos paz y queremos vida”.
Señaló que la oposición venezolana ha emprendido una campaña de desprestigio contra todos los artistas que se han declarado chavistas.
“Desde el día que me declaré chavista me tienen una guerra a muerte…Quieren intimidarnos para que no sigamos apoyando a la revolución, mi esposa no puede salir al supermercado porque inmediatamente la agreden. Para inscribir a mi hijo no le quieren dar cupo porque somos chavistas”.
Winston Vallenilla es uno de los fundadores del Movimiento por la Paz y la Vida, promovido por el presidente Nicolás Maduro, para enfrentar la violencia criminal y los antivalores que la promueven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario