miércoles, 28 de mayo de 2014

Ministerio Público atendió este martes a 660 personas afectadas por concesionario La Venezolana



Durante segundo día de operativo especial para recepción de documentos


(Caracas, 27 de mayo de 2014) El Ministerio Público atendió este martes 27 de mayo, a 660 personas a escala nacional que fueron afectadas al tramitar la adquisición de vehículos a través del concesionario La Venezolana.
            De dicha cifra, 621 corresponden a personas que acudieron al módulo de atención dispuesto en la sede principal del Ministerio Público y a las fiscalías 22º, 50º, 54º nacionales y 71º del área metropolitana de Caracas; mientras que otras 39 personas recibieron asesoría en las distintas fiscalías superiores de cada jurisdicción.
            A la cantidad de atendidos este martes, se suman los 402 afectados que consignaron su documentación el día de ayer, lo que arroja un total de 1.062 personas atendidas durante los primeros dos días del operativo especial que realiza el Ministerio Público.
            En ese sentido, es necesario que quienes requieran de dicha asesoría, presenten la documentación que certifique la compra del vehículo en el mencionado concesionario; así como relaciones de pago, cotizaciones, entre otros recaudos, a fin de respaldar la investigación que sigue la institución.
            Asimismo, es pertinente recordar que la atención a los afectados será en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en la sede principal la institución, ubicada en la avenida México de Caracas, y en las fiscalías superiores de todo el país.
            De igual forma, pueden comunicarse a través de la línea telefónica 0800-FISCA-00 (0800-3472200), para colocar sus denuncias.
EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario