lunes, 29 de septiembre de 2014

Rodríguez Torres: Yo jamás seré un traidor


28.SEP.2014 
Foto: Archivo
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres expresó su firme compromiso con el país, con el Gobierno Bolivariano, y con la memoria del líder de la revolución Hugo Chávez.
“Entre las pocas virtudes que yo pueda tener están la lealtad y el compromiso, yo jamás sería un traidor. Estoy trabajando porque el presidente (Nicolás Maduro) me lo pidió y él sabe que cuenta conmigo para todo, y más allá de eso, soy respetuoso del legado del comandante Chávez”, manifestó Rodríguez Torres en entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televén.
Resaltó la estrecha relación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien le solicitó acompañarlo y asumir el compromiso de dirigir el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz e indicó que el trabajo sobre el tema de la seguridad ciudadana es de 24 horas diarias.
Comentó que hay sectores de ultraderecha que dirigen campañas desde el exterior que atacan directa y permanentemente su gestión, debido a las denuncias que ha hecho acerca del financiamiento de estos estos sectores a terroristas como a Lorent Gómez, para alterar el orden y la democracia en Venezuela, pretensiones de las cuales hace caso omiso y trabaja continuamente porque la seguridad ciudadana requiere muchas horas de trabajo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario