viernes, 22 de enero de 2016

Estudiantes del Grupo Escolar Estado Zulia celebraron el grito de Carnaval

 Con caminata por la paz y la vida  



***  En dicha actividad participaron la ONA y la FONA, los cuales aprovecharon la oportunidad para festejar su décimo aniversario


(Prensa Gobernación/ Liliana Aguiar/ CNP 13.611)   El personal directivo, administrativo, docente, ambientalista, comunidad estudiantil, padres y representantes que conforman el Grupo Escolar Bolivariano Estado Zulia  de Porlamar cerraron este viernes 22 de enero una semana de actividades culturales y deportivas con una caminata por la paz y la vida.
Carmen Julia Alfonzo, directora de la institución, manifestó su satisfacción al ver cómo estudiantes y representantes disfrutaron de esta actividad especial donde participaron los representantes de la Oficina Nacional Antidrogas, ONA, y delFondo Nacional Antidrogas, FONA.
“En el transcurso de la semana hemos realizado actividades culturales y deportivas, cerrando con una caminada por la paz y la vida, donde aprovechamos la oportunidad para realizar el grito de Carnaval de la escuela donde estamos dando alegría a nuestros niños. Es hermoso ver como alumnos y representantes disfrutan mano a mano con la escuela en las actividades”, comentó Alfonzo. 
El recorrido de la caminata que estuvo encabezada con los niños y niñas de Educación Inicial integrantes de la Banda de Papel dirigida por la profesora Bárbara Guerra y David Tovar y animada por la banda rítmica G.E.B “Estado Zulia” dirigida por el profesor Carlos Bolívar, partió de la institución en la calle Velásquez, pasó por el boulevard Guevara hasta la calle Igualdad donde retornó al colegio y se concentraron para continuar con las actividades culturales y deportivas.
Todos los presentes aprovecharon la oportunidad para cantar cumpleaños a la ONA quien arriba a su décimo aniversario.    

Fotoleyendas
Foto 1: ONA celebró su decimo aniversario con los presentes
Foto 2: Padres y representantes participaron con entusiasmo de la actividad




No hay comentarios:

Publicar un comentario