viernes, 11 de diciembre de 2015

"La dirección de la revolución no la van a seguir llevando los 10 carajos de siempre"

  • Por:
  • CONTRAPUNTO
  • Jueves, 10 de Diciembre de 2015
  • Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Cabeza 'e Mango" no le preocupa que lo boten de VTV

Rivero rechaza las declaraciones que dice han estado emitiendo voceros del comando de campaña Bolívar-Chávez "queriendo echarle la culpa al pueblo" por los resultados de las recientes elecciones parlamentarias
Otra voz distinta a la de Nicolás Maduro parece se hizo sentir en las cercanías de Miraflores . No hay una certeza sobre el día y el lugar, pero al menos eso es lo que refiere el video con declaraciones de Oswaldo Rivero, alias "Cabeza `e Mango" por la red social Youtube, en el canal la Otra TV.
Rivero rechaza las declaraciones que dice han estado emitiendo voceros del comando de campaña Bolívar-Chávez "queriendo echarle la culpa al pueblo" por los resultados de las recientes elecciones parlamentarias.
"¿Quiénes van a discutir la dirección de la Revolución? ¿La dirección de la Revolución la van seguir decidiendo los mismos 10 carajos de siempre?", asentó. Rechaza que ahora ministros y viceministros quieran lavarse la cara con el pueblo.
"Pues no hermano. Yo no estoy aquí por sueldo, y si me van a botar de Venezolana de Televisión, que le echen bolas, que me boten, volveré agarrar un taxi, volveré a agarrar un taxi; agarro mi moto taxi de nuevo, yo no tengo peo con esa vaina. Yo no tengo problema en decir que el Ministerio de Comunicación, el Minsiterio de las Comunas, el Ministerio de Cultura desmovilizó al pueblo".
El actual conductor de Zurda Konducta hace hincapié en la importancia de la participación popular en el debate, que rechaza se esté programando para el Hotel Alba Caracas y no en la calles, junto al movimiento popular.
"Aquí nos vamos a pelear contra la oligarquía criolla, contra la oligarquía disfrazada de rojo, contra los ministros, viceministros, todos en general".
Alias "Cabeza 'e Mango" advierte que a partir del 5 de enero, los escenarios de lucha son otros "tenemos que echarle aceite a los fusiles, carajo".
"Nosotros somos la dirección de la Revolución. No los 10 carajos que tienen negocios con empresas en esta vaina. Con los que agarraron y diseñaron campañas publicitarias con sus empresas, en los comandos de campaña".
Rivero exige la participación del poder popular dentro de las leyes.
"Que venga el que venga ahora... y disculpen lo malcriado" sentenció para finalizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario