sábado, 5 de diciembre de 2015

Personal de atención al usuario de La Nueva Conferry

  listo para recibir a los temporadistas durante el mes de diciembre

Porlamar, 04 de diciembre de 2015 (Prensa La Nueva Conferry).- Con el fin de ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios que se movilizarán durante la temporada decembrina desde y hacia el estado Nueva Esparta, La Nueva Conferry y el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) unen esfuerzos para actualizar los métodos y procedimientos de atención al usuario.

En este sentido, los trabajadores de la naviera recibieron distintos talleres para desarrollar técnicas que posibiliten una orientación apropiada durante el tiempo de embarque y desembarque de las unidades marítimas.

Al respecto, la trabajadora Michel Quintana, quien labora como asistente al pasajero, manifestó: “recibiendo estas actualizaciones, nos sentimos mejor preparados para ofrecer una atención óptima, los conocimientos recibidos nos mantienen permanentemente actualizados”.

Por su parte, su compañera de área Normis Quintana, expresó: “me parece excelente que se preparen cursos y talleres para todos los compañeros, que estemos al día;  recordemos la importancia que tiene transmitir la amabilidad y  cordialidad en el trato al público, porque en la medida de que las personas se sientan bien atendidas, regresan”.

A su vez, la empresa contará con personal adicional en el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui y en Terminal Marítimo de Punta de Piedra, estado Nueva Esparta, para garantizar que cada usuario reciba un trato esmerado y de calidad, tal como lo expresó la trabajadora Milena Torres: “nos sentimos con mucho ánimo y dedicación para continuar brindando un buen servicio, somos un gran equipo y estoy segura de que cada trabajadora y trabajador dará lo  mejor de sí para brindar un servicio óptimo durante estas fechas tan especiales”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de sus entes adscritos, continúa impulsando la calidad en el servicio a través de la capacitación de todo su talento humano, garantizando un trato justo y cordial para todo el pueblo venezolano.PRENSALANUEVACONFERRY/YL/JI


No hay comentarios:

Publicar un comentario