jueves, 1 de marzo de 2018

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES DURANTE INSCRIPCIÓN DE LA CANDIDATURA DE NICOLÁS MADURO ANTE EL CNE


Lugar: Sede del Consejo Nacional Electoral - Caracas
 Fecha: 27 de febrero de 2018



TEMAS TRATADOS

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL ANTE CNE
ELECCIONES PRESIDENCIALES

ANUNCIOS
●    Un día después de las elecciones voy a iniciar una gran ofensiva para construir una nueva economía que esté al servicio del pueblo. Una nueva economía que satisfaga las necesidades verdaderas del pueblo.
●   Hoy he entregado mi Plan de Gobierno, nuestro Plan de Gobierno, el Plan de la Patria  2025 para construir la prosperidad económica, se hizo en consulta con el pueblo y más de 3 mil compatriotas dejaron propuestas, que fueron más de 30 mil.
●    Vienen nuevas sorpresas del carnet de la Patria, en el mes de Marzo lo que viene es candela con nuestro carnet.
●    Hoy salió un informe mundial de la principal agencia financiera de China, calificando al Petro como una genialidad, como una creación histórica y al día de ayer ya había logrado ofertas por más de $ 3 mil millones. 
●    La próxima semana voy a entregar la vivienda 2 millones y vamos rumbo a la vivienda 3 millones.
●    Esta semana que viene vamos a integrar 200 mil nuevos pensionados en la Gran Misión en Amor Mayor.

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL ANTE CNE
●    Buena jornada hoy 27 de febrero, a 29 años de la rebelión popular y de la masacre más terrible del siglo XX venezolano.
●   Estaba recordando en la esquina de Santa Teresa con mis compañeros y hermanos, agradezco el apoyo del Psuv, Somos Venezuela, PCV, Movimiento Revolucionario Tupamaro, UPV, PPT, MEP, Podemos, ORA, Alianza para el Cambio; maestros, obreros, movimientos sociales, mujer venezolana y la juventud de oro.
●    Estaba recordando con Elías Jaua, Diosdado, Tareck, Delcy, mientras íbamos caminando de la sede del CNE de inscribir la candidatura presidencial y no puedo olvidar que hace 29 años, tenía 26 años recién cumplidos, era 27 de febrero, lunes y la rebelión había tomado un país y comenzado la masacre.
●    Yo recuerdo que en la esquina de Santa Teresa y gracias a Dios pude seguir viviendo, una bala venía volando por los aires y un amigo chileno llamado Erick me dijo que debía resguardarme y esa bala acabó con un joven de 20 años. No puedo olvidar esa bala y por ese recuerdo, fuerza es que ando aquí, por el futuro de Venezuela.
●    De esas calles venimos nosotros, de las batallas se forjó el acero del alma bolivariana y rebelde, de un pueblo que hace 29 años dijo, basta de oligarquía, basta del Fondo Monetario Internacional.
●   El 27 y 28 de febrero de 1989 el pueblo de Venezuela rompió las amarras y dio el primer grito de libertad y revolucionario. Así fue como se iniciaron nuestros caminos, los más largos y profundos de la transformación de la República.
●    Hace 5 años me tocó venir a esta plaza, a jurar ante ustedes ser leal al Gigante Hugo Chávez. hay que ver el dolor de nuestro ser cuando un 5 de marzo a las 4:25 de la tarde nuestro Comandante partió a la vida inmortal.
●    Me toca venir ante ustedes a tomar las banderas de la Revolución y hoy puedo decir 5 años después que he cumplido con mi lealtad ante el pueblo y continúo de pie, más dispuesto que nunca para cumplir con las batallas que hoy nos tocan.
●   Si no fuera por ti mujer, joven yo no estaría aquí. Inscribo mi candidatura porque hay un pueblo luchador.
●    Soy el presidente del 27 y 28 de febrero de 1989, en la que una bala pudo acabar con mi vida pero no podía morir porque me tocaba vivir el tiempo de Hugo Chávez y la revolución bolivariana.
●    Les pido a ustedes jefes de hogar que sufren la guerra económica, la oligarquía los ha subestimado y creían que ustedes se iban a rendir y aquí no se rinde nadie carajo. Estoy aquí porque hay un pueblo consciente que ha sido subestimado por la oligarquía.

ELECCIONES PRESIDENCIALES
●     Lo decía muy bien Héctor Rodríguez, a mí me han tirado con todo y no han podido y no van a poder, el 22 de Abril le vamos a dar una pela con 10 millones de votos revolucionarios.
●    Estoy preparado espiritualmente, anímicamente, moralmente, físicamente, electoralmente y les pido que nos preparemos. En cada hogar deben saber cuántos votos tenemos por familia, una lista hogar por hogar, en cada UBCH, Clap, en cada comunidad, universidad, fábrica, barrios, urbanismo. Vamos a prepararnos milimétricamente.
●  Tenemos dos escenarios que debemos enfrentar, 1) que la oposición al final decida inscribir algún candidato. El Embajador gringo le ha dado la orden a Ramos Allup para que no se inscriban, llamen a la abstención y así provocar un golpe de Estado, no nos conocen, ya que donde ellos vayan nosotros estamos y cuando ellos quieran nosotros queremos.
●    Tienen todas las garantías nacionales e internacionales, pero la única garantía que no les puedo dar es que ellos ganen las elecciones, esas no se las puedo dar. Están las mismas máquinas para todos, el mismo sistema y hemos incrementado las garantías electorales en el acuerdo de República Dominicana.
●    Si no se inscriben es porque saben que a Nicolás Maduro no le ganan elecciones de ninguna de las formas y ellos cuando pierde gritan fraude y cuando saben que van a perder no participan. Vamos a prepararnos para que el candidato de la oposición reciba una avalancha de votos, 10 millones de votos es la deuda que tenemos con el comandante Hugo Chávez.
●   2) Que los partidos políticos de la oposición arrodillados al imperialismo no inscriban candidatos y hagan un boicot a las elecciones y, en ese caso, los chavistas y venezolanos que amamos este país debemos darle una lección de votos y vencer la abstención con el pueblo en la calle como lo hicimos el 30 de julio, con un instrumento que es el Carnet de la Patria.
●    Yo le hago un llamado a los 16 millones de carnetizados que salgamos a defender al país con el Carnet de la Patria. Hago un llamado a la UBCH, Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico, Clap, vamos a prepararnos para un supuesto escenario donde la derecha no participe y tengamos que ir a una batalla definitiva por la paz, vamos a derrotarlos en cualquier terreno.
●    ¿El pueblo aceptaría un Golpe de Estado o se lanzaría a las calles a combatir? ¿Qué haría la derecha un día después, una invasión? ¿la FANB aceptarían eso?
●    Henry Ramos Allup no le van a dar el Green Card y él le dice a su gente que cómo hace para inscribirse si el Embajador gringo le hizo jurar que no se iba a inscribir y que me desmienta.
●    Un día después de la victoria voy a iniciar una gran ofensiva para construir una nueva economía para el pueblo; un nuevo comienzo económico.
●  Henri Falcón declaró que se iba a inscribir y que me iba a ganar las elecciones y yo le tengo su respuesta. Vamos a las calles y a un debate presidencial y público para yo defender la verdad de un pueblo.
● Nosotros debemos prepararnos porque este 2018 es fundamental y marcará los cambios en la Revolución Bolivariana para el futuro y forjarlo de gran manera.
● Estoy deseoso que lleguen las fechas de las elecciones porque quiero despejar el camino para dedicarme a las grandes tareas de la economía y prosperidad de nuestro pueblo.
●  A las grandes tareas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, barrio adentro, salud pública, cultura, identidad nacional, del derecho a la felicidad, recreación, deporte, desarrollo social. Venezuela es un país de grandes democracias y libertades.
●    Me comprometo a entregarle la victoria presidencial al pueblo de Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario